viernes, 23 de septiembre de 2016

septiembre 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de septiembre.- Aparatoso hecho de tránsito se registró hoy a las 9:10 horas, en la calle 71 con 72, del Centro de la ciudad en el que estuvieron involucrados Rafael M. C. conductor de la motocicleta con placas 4GVP1 y Yoshingel C. P. guiador del autobús ATS, placas 490-HW-3.


Como consecuencia del accidente Rafael M. C resultó con desprendimiento parcial del brazo izquierdo y fue trasladado al hospital “Ignacio García Téllez” del  IMSS para su atención médica.

El accidente aconteció cuando ambos conductores transitaban sobre la calle 71 de Poniente a Oriente. Al momento de llegar al cruce con la 72 el operador del autobús hizo maniobra para doblar sobre esa vía, colisionando con la unidad al motociclista que se encontraba transitando sobre su costado derecho.

Por el impacto Rafael M. C. cayó a la superficie de rodamiento, quedando debajo del autobús.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida quienes lo trasladaron al hospital.

Los agentes de la PMM procedieron a regular el tránsito de vehículos en la zona en tanto los peritos de tránsito realizaban su labor y los paramédicos atendían al herido.

Caen tras presunto robo de $2,000 en prendas de dama

Acusados del robo de diez prendas para dama con un valor superior a los dos mil pesos agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 12:10 horas a Sergio Alberto P. M. y Maria Alejandra Q. R.

Realizando su labor de vigilancia a pie, agentes de esta corporación se percataron, desde fuera de un comercio de la calle 63-A por 56, del momento en que Maria Alejandra Q. R. estaba guardando una prenda de dama en su bolso.

Asimismo, vieron que  esta mujer y Sergio Alberto P. quienes estaban acompaños de dos menores de edad, se retiraron del lugar sin pagar la mercancía, por lo que se procedió a perseguirlos, siendo retenidos en el Eulogio Rasado.

Al pedirles que mostraran el contenido del bolso se encontró en el interior del mismo diez prendas de vestir para dama, por lo que los policías trasladaron a las personas hasta el comercio en donde se entrevistaron con la empelada  Cieli Amor P. R. quien manifestó que esas prendas eran del comercio.

Por tales motivos, se procedió a la detención de Sergio Alberto P. M. y Maria Alejandra Q. R. para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que los detenidos dieron una referencia sobre a quién se le podía hacer entrega de la niña G. V.E.R. y del niño E.R.E.R., de 3 y 2 años respectivamente, siendo entrega de los mismos a esta persona, previa identificación, en las instalaciones de esta corporación policial. (Boletines)