martes, 9 de agosto de 2016

agosto 09, 2016
UMÁN, Yucatán, 9 de agosto.- El presidente municipal Freddy Ruz Guzmán puso en marcha el programa de nomenclatura, detalló que las placas existentes se encuentran muy deterioradas, ocasionando incluso que quienes visitan nuestra ciudad se pierdan ya que las principales avenidas no cuentan con nomenclatura o si las hay no se ven, esto, debido a que desde hace muchos años no se les dio mantenimiento. 


“El Ayuntamiento que encabezo se encargará de poner las láminas nuevas, lo que permitirá dar otra imagen a las calles, algunas de las cuales ya perdieron las placas y la gente tiene que preguntar para ubicar alguna arteria en especial”, indicó el munícipe.

Dijo que a la par se viene realizando el bacheo de calles para que los ciudadanos puedan transitar libremente, siendo la movilidad también otro de los principales temas de su gobierno.

Para finalizar, destacó que gracias al ahorro que se ha tenido es que es posible la realización de estas acciones llevando más beneficios a las colonias de la ciudad para mejorar el entorno urbano y social.

Las placas son de lámina impresa, de 80 centímetros de largo por 20 centímetros de ancho, contienen el escudo del Ayuntamiento, nombre de la calle, código postal y colonia; se colocarán en las esquinas de cada cuadra.

Las nomenclaturas se pondrán sobre las calles 20 y 18 a la altura de las calles 13, 15, 17, 19, 19 A, 21, 23, 25, 27 y 29. (Boletín)