miércoles, 17 de agosto de 2016

agosto 17, 2016
UMÁN, Yucatán, 17 de agosto.- Sabemos la importancia de ayudar a los ciudadanos, en especial cuando son necesidades urgentes, por ello, el alcalde Freddy Ruz Guzmán otorgó una silla de ruedas a la señora Lidia Iuit de la comisaría de Xtepén quien vive únicamente con su esposo; perdió sus dos piernas debido a la diabetes que padece desde hace 30 años por lo que se queda acostada en su cama la mayor parte del día.


“Alcalde muchas gracias por la silla, permitirá que pueda trasladarme de un lado a otro con mayor facilidad. Quiero decirle que mi mayor deseo es levantarme, ya me cansé se estar acostada, le pido su ayuda para que pueda moverme nuevamente y salir aunque sea un rato a pasear por las calles”, le expresó al munícipe.

Esto no lo pudo dejar pasar, el primer edil se comprometió con ella a gestionar junto con el DIF municipal sus prótesis y, con esto, contribuir a la realización de sus sueños. 

“Ahora cuentan con un gobierno cercano que atiende las necesidades de las personas que más lo necesitan”, finalizó. (Boletín)