lunes, 18 de julio de 2016

julio 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de julio.- Con el objetivo de incentivar la convivencia familiar y aprovechando el inicio de la temporada vacacional el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó el inicio del CINE PAN, programa que realizará proyecciones de cine al aire libre en los parques de las comisarías y colonias de la cuidad.

Acompañado de vecinos de la comisaría de Molas, Pérez Ballote dio inicio a este programa como parte de diversas acciones que buscan motivar a los ciudadanos a utilizar los espacios públicos de manera positiva.

Los vecinos de Molasdisfrutaron la proyección de la cinta "Intensamente". (Más fotos en Facebook)

-Con pequeñas acciones podemos incrementar y fomentar la sana convivencia familiar entre todos los vecinos, demostrando que el PAN trabaja en la construcción de una mejor ciudad para todos-.

De igual forma destacó que este programa se estará realizando de manera permanente todo el año, sumándose a otras acciones que el PAN Mérida ya realiza para el desarrollo integral de las familias meridanas.

Los vecinos de Molas agradecieron al Presidente del PAN Mérida por realizar esta actividad que les dio la oportunidad de pasar un rato agradable con los pequeños del hogar de manera gratuita.

La primera proyección realizada contó con la asistencia de más de 200 personas, que disfrutaron de la película “Intensamente”.