martes, 12 de julio de 2016

julio 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de julio.- En cumplimiento de los diversos compromisos hechos con Mérida y Yucatán, Pablo Gamboa Miner entregó un primer pago del Programa de Empleo Temporal a vecinos del sur de la ciudad que participan en esta edición y contribuyen al mantenimiento de escuelas.


En visita a tres de los centros educativos en los que los beneficiarios trabajan en mantenimiento general y pintura de las fachadas, el Diputado Federal platicó con ellos, les recalcó su apoyo y les agradeció también el esfuerzo para brindar mejores instalaciones a los alumnos cuando arranque el próximo ciclo escolar.

Gamboa Miner explicó que se trata del recurso correspondiente a la primera semana de labores y que al finalizar la segunda semana se cubrirá el saldo correspondiente, para un total de 2 mil 160 pesos por los 15 día del Programa en horario de 9 de la mañana a 12 del día, para cada uno de los participantes.

“Con estrategias como la del Empleo Temporal damos muestra de que unidos podemos lograr grandes cambios por nuestra comunidad, por nuestro Estado. Aquí en estos centros escolares queda manifiesta la colaboración entre ciudadanos y sus servidores, por eso también es preciso reconocer a SEDESOL federal por responder positivamente a la gestión que realizamos”, expresó.

Eddye Guillermo Ríos, director de la escuela “Serapio Baqueiro Prevé”, consideró que las acciones que viene realizando Pablo Gamboa son muestra de sensibilidad y del valor de su palabra, pues le cumple a sus representados.

“El Diputado por el Tercer Distrito Federal es una persona que cumple, regresa y está pendiente de los vecinos, con las gestiones que hace está dando respuesta a las solicitudes, además de que contribuye a la economía de las familias”, agregó.

Además de la “Serapio Baqueiro Prevé”, Pablo Gamboa Miner visitó a quienes trabajan en el Conalep 2 y en la secundaria “José Emilio Vallado Galaz”. El pago se hizo a los mil 100 vecinos que dan un nuevo rostro a más de 40 planteles en el sur de Mérida. (Boletín)