jueves, 14 de julio de 2016

julio 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de julio.- En asuntos generales de la sesión ordinaria de Cabildo, efectuada ayer, el regidor del PRI Rudy Pacheco Aguilar nuevamente arremetió contra los servicios públicos que brinda el actual Ayuntamiento -del que él forma parte- a los meridanos, pero sin aportar nada.

En respuesta, el coordinador de los regidores del PAN, Mauricio Díaz expresó: “De nueva cuenta y con un discurso elaborado, el regidor Pacheco se queja de la falta de servicios en la ciudad, pero queda debiendo a los meridanos con sus propuestas para mejorarlos”.

El coordinador de los regidores del PAN, Mauricio Díaz Montalvo (en la foto, visiblemente enojado) recordó al edil priista de apellido Pacheco que en la Ley de Gobierno se estipula que como regidores están para exponer los problemas que afecten a la ciudad, pero también para proponer soluciones, cosa que los tricolores no han hecho.

-Ya se está volviendo costumbre que el regidor tricolor traiga fotos de las pocas fallas en servicios convirtiendo a las sesiones de Cabildo en una sala de exposición de imágenes de árboles, parques y áreas verdes, para tratar de demostrar que “nunca” se les da atención, lo cual no es real –agregó.

Expresó que el Ayuntamiento no es perfecto y que incluso el alcalde ha sido muy claro al decir que hay cosas por mejorar.

“No se vale que vengan a exponer solo lo que está mal y jamás reconocen lo que se está haciendo bien”, enfatizó.

Recordó al edil priista que en la Ley de Gobierno se estipula que como regidores están para exponer los problemas que afecten a la ciudad, pero también para proponer soluciones, cosa que ellos no hacen en ninguna de sus intervenciones.