viernes, 22 de julio de 2016

julio 22, 2016
TICUL, Yucatán, 22 de julio.- El alcalde Camilo Salomón López recibió en las oficinas de la presidencia municipal este jueves al equipo de niños que representarán al municipio y al Estado en la Copa Chivas Scotiabank que realizará en el estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 30 de este mes de julio.

El Alcalde Camilo Salomón López prestó su decidido apoyo a los pequeños que parten a poner en alto el nombre de Ticul.

“Estoy orgulloso de ustedes y seguro de que darán lo mejor en el campo”, expresó el alcalde al reconocer el esfuerzo y la dedicación que día a día realizan los niños, los padres y el entrenador. Asimismo entregó un apoyo a todos los que formarán parte de la selección Yucatán.

Los niños estuvieron acompañados por sus padres, quienes agradecieron el apoyo de Salomón López.

Los niños son Jesús Antonio Valle Ayala, Oscar Guerrero Sánchez, Jesús Ivan Rodríguez Ojeda, Miguel Mena Chel, Ángel González Canché, Israel Uitzil Ix, Pedro Aldair Novelo Morales, Yovani castro Yáñez, Ángel Valle Ayala y Pedro Damián Novelo Morales, el entrenador Pedro Novelo, Auxiliar técnico Jhony Uitzil.

El representativo yucateco lo complementan niños de importantes clubes de Mérida como son la modelo, Rogers, CUM, Rayados, Renacimiento y Venados.

El primer edil estuvo acompañado por el regidor del Cementerio, Santiago Barrera Vázquez.