domingo, 10 de julio de 2016

julio 10, 2016
PARÍS, Francia, 10 de julio.- Francia es más que Portugal pero ambos igualan sin goles en la final de la Eurocopa. Sin embargo, ahora a los lusos les falta su principal figura: Cristiano Ronaldo.

Fue el local el que propuso en los primeros minutos del partido. La circulación de pelota siempre terminaba en centros sobre el área portuguesa. Por esa vía Griezmann tuvo una muy clara a los 9 minutos, cuando su cabezazo bombeado exigió una estirada del arquero Rui Patricio.

Ronaldo rompe en llanto en la cancha del Saint-Denis. (Enlace a fotografías en Twitter)

Cristiano Ronaldo ha sufrido al inicio del partido ante Francia una dura falta de parte del francés Dimitri Payet que lo ha mermado físicamente.

La lesión de Cristiano ha sido en la pierna izquierda y fue al momento de caer cuando se lastimó, siguió jugando así, pero en el minuto 17 se resintió nuevamente y tuvo que abandonar momentáneamente el terreno de juego con lágrimas.

Mientras el cuerpo médico lo atendía, CR7 siguió llorando porque sabía que no estaba del todo bien, al regresar al terreno, el portugués al minuto 24 pidió su cambió ya que era imposible continuar. (Clarín / Diez)