jueves, 14 de julio de 2016

julio 14, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 14 de julio.- A través de un recorrido realizado con los vecinos e integrantes del Subcomité de la colonia San Luis Sur Dzununcán, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, escuchó y conoció las necesidades de la zona e invitó a los ciudadanos a encontrar en el partido un punto de apoyo para atención de sus necesidades.


Pérez Ballote resaltó la importancia del papel que hoy en día tienen los ciudadanos como punto clave para mejorar las colonias y comisarías de la ciudad.


- Hoy realizamos acciones que benefician a la población; y trabajando coordinadamente con la ciudadanía de Mérida podemos impulsar soluciones en cada colonia. – externó Pérez Ballote.

Casos como el de Doña Ileana Leal quien solicito apoyo de láminas, debido a daños causados por la caída de un árbol sobre su casa por las intensas lluvias, fueron atendidas junto con otras solicitudes recurrentes por el presidente del panismo meridano.

Entre otras solicitudes planteadas en esta colonia se encontraron la limpieza de un terreno donde circulan los vecinos para tomar transporte publico diariamente, demostrando una vez más que con acciones simples entre partido y ciudadanía pueden generar grandes cambios. (Boletín)