martes, 12 de julio de 2016

julio 12, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 12 de julio.- Para integrar a los que conforman al ecosistema del ámbito en el estado, el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y el movimiento Haz la Lucha realizarán el Business Challenge este jueves 14 de julio.


“En el Instituto sabemos que el emprendimiento debe ser algo divertido y fresco para que conduzca a un buen destino, tal como lo marca la estrategia del Gobernador Rolando Zapata Bello”, aseveró el director General del IYEM, Francisco Lezama Pacheco.

Es por eso, continuó, que promovemos iniciativas que acercan herramientas para los que desean emprender e incluso para los que ya están emprendiendo con su idea de negocio. 

Por su parte, el fundador del movimiento Haz la Lucha, Carlos Navarro Hidalgo, presentó las actividades que se llevarán a cabo durante el evento, así como la logística para ir a éste, ya que aunque es gratuito, el participante se debe registrar y solicitar su boleto virtual, a fin de organizar las acciones y agrupar a los asistentes según el rubro en el que se desempeñan.

El Business Challenge será una noche llena de tareas para el intercambio de ideas y se espera que los emprendedores obtengan experiencias acompañadas de retos, dinámicas y torneos, señaló.

Los encargados de impartir pláticas de interés serán el director de Innovación de Grupo Plenum, Alberto "El Moño" Muñoz, quien también es presidente Sureste y VP de Innovación de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti). Al igual que Víctor Cámara, quien es emprendedor y promotor del área.

Para integrar a los asistentes, se lanzará un reto con el que se espera que realicen acciones de networking para desarrollar una idea de negocio o bien para solucionar alguna problemática presentada.

El Business Challenge es este jueves 14 de julio a las 19:30 horas en las instalaciones del IYEM y los interesados en acudir deben darle clic al enlacehttps://www.facebook.com/events/866945216750598/, así como adquirir el boleto sin costo en la dirección https://haz-la-lucha-business-challenge.boletia.com (Boletín)