lunes, 4 de julio de 2016

julio 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de julio.- “Nuestra responsabilidad como Gobierno es seguir tendiendo los puentes para una comunicación productiva y trabajar de la mano con ustedes, que son un brazo importante para fortalecer el tejido social”, destacó el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Carlos Carrillo Paredes, ante miembros de organizaciones sociales.

 En el marco de la entrega de recursos a un total de 29 asociaciones, realizada en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Carrillo Paredes se presentó ante instancias del sector y señaló que la administración estatal seguirá siendo una aliada en su labor comunitaria.

En el Palacio de Gobierno, el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Carlos Carrillo Paredes, y miembros de organizaciones sociales.


Acompañado del subdirector Administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alberto Concha Ancona, el funcionario externó su convicción por visitar las sedes de las agrupaciones para conocer y difundir los campos en los que se desenvuelven y los segmentos sociales a los que asisten.

El representante de la SGG propuso la integración de un catálogo de acciones para establecer un vínculo más directo con las actividades que emprenden cada día por el bienestar de la población más vulnerable.

A nombre de las asociaciones que acudieron al acto, la directora del Club Especial Ayelem, Nelly Cantón Méndez, agradeció el apoyo recibido, ya que contribuye a impulsar sus alcances y cumplir con el objetivo de brindar mejores oportunidades al sector asistido y una inclusión más digna.