lunes, 25 de julio de 2016

julio 25, 2016
UMÁN, Yucatán, 25 de julio.- El alcalde Freddy Ruz Guzmán entregó una silla de ruedas a la señora Macaria Balam, le servirá a su nieto José Xool de 14 años, viven en la colonia San Francisco y debido a una deficiencia motriz que tiene de nacimiento no puede caminar.


Al visitarlos en su domicilio José le comentó al primer edil estar muy agradecido con la ayuda, pues le es muy complicado trasladarse de un lugar a otro y ahora con esta silla se podrá mover con mayor facilidad.

Por su parte, doña Macaria le indicó estar contenta por haberlos tomado en cuenta, “No tengo el apoyo de nadie, mi nieto acaba de entrar a la prepa y se le iba a complicar trasladarse hasta ahí, es un alumno destacado y le agradezco por apoyarlo para alcanzar sus metas”, finalizó.

“Más que su presidente, soy su amigo, por ello, estoy comprometido a trabajar por quienes pasan momentos difíciles”, dijo el munícipe.

Refrendó su compromiso de seguir visitando a las personas que más lo necesitan, también aclaró que desde el primer día señaló que encabezará un gobierno diferente y a través de estas acciones lo demuestra. (Boletín)