domingo, 10 de julio de 2016

julio 10, 2016
LONDRES, 10 de julio.- El jefe de cocina de un hotel británico, Alex Lambert, fue despedido de su trabajo después de que declarara en Instagram que, sin que nadie se diera cuenta, añadía carne a platos veganos.

De acuerdo con la información publicada por el diario británico The Telegraph, el escándalo se destapó cuando Lambert escribió que "los veganos representan una minoría"  y deben encontrar "un ocio que sea más interesante". 

Después, el jefe de cocina agregó que su pasatiempo favorito era sobrealimentar secretamente a los veganos con carne. 

Alex Lambert, de 30 años, fue despedido del Littleover Lodge Hotel, en Derby, tras opresumir en Instagram que disfrutaba dándole de comer carne a los veganos.

Estas palabras indignaron tanto a los usuarios de la red social que la Comunidad de Vegetarianos llegó a acusarlo de no respetar los derechos humanos.

Pese al hecho de que el hombre se justificó posteriormente diciendo que no había que tomarse muy a pecho sus palabras, ya que las había escrito para acabar lo más rápido posible con una discusión en Istagram, los propietarios del restaurante para el que trabajaba acabaron despidiéndolo. (Sputnik / O Globo / Daily Mail)