viernes, 22 de julio de 2016

julio 22, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio.- No se sabe dónde fue, pero dos empleados temporales que orinaron sobre una cinta transportadora de chiles de La Costeña fueron despedidos.

La fotografía, difundida el 16 de julio, exhibe a los extrabajadores presuntamente orinando sobre la cinta transportadora de chiles jalapeños de la marca (enlace a la fotografía, que no reproducimos por asquerosa),(enlace a video corporativo donde La Costeña se lava la cara).

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, que aquí puede leerse, la empresa ofreció disculpas por la conducta de sus exempleados, quienes con su actitud no reflejan los valores de la empresa.

“Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como ésta”, acotó.


La empresa también explicó que la higiene de los productos no fue afectada, porque la foto se tomó antes de que se iniciara el proceso de producción, antes del lavado de los chiles y su cocción para pasteurizarlos. (SDP)