sábado, 9 de julio de 2016

julio 09, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 9 de julio.- Mantiene Pablo Gamboa Miner el trabajo cercano a los yucatecos, por ello también continúa con las caminatas por las calles del tercer distrito acompañado de los vecinos que en cada visita le refrendan su apoyo y agradecimiento.


Así quedó manifiesto en el recorrido que el Diputado Federal realizó este sábado en la Comisaría Tixcacal, junto a los colonos que compartieron el mensaje de que la confianza se paga con confianza y con el diálogo constante para resolver las necesidades.

Casa por casa, puerta por puerta Gamboa Miner escuchó las peticiones de los yucatecos, quienes luego de la plática se sumaron a la caminata para también transmitir el resultado de las gestiones que hasta el momento ha hecho el servidor público.

"Nuestro compromiso es claro, el trabajo constante por Mérida, por Yucatán, con esa dinámica seguiremos no sólo en el Congreso de la Unión, no sólo con las gestiones, sino también caminando por el distrito, escuchando para legislar y con los encuentros con todos ustedes", manifestó el Legislador.

Los ciudadanos reconocieron la labor hecha por Pablo Gamboa Miner y destacaron que continúa cercano a través de sus casas de enlace, con atención personal, en los encuentros masivos y los recorridos que como en esta ocasión emprendió por la comisaría. (Boletín)