viernes, 1 de julio de 2016

julio 01, 2016
Reconocimiento del director de la Facultad de Ingeniería al trabajo municipal 

MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Entre las metas principales del Ayuntamiento de Mérida figuran combatir la desigualdad y también hacer de Mérida una ciudad vanguardista, moderna, pero que a la vez conserve sus tradiciones y costumbres, dijo el alcalde Mauricio Vila Dosal. 


Durante su mensaje en la ceremonia por el “Día del Ingeniero”, dijo que una de las vías para cumplir esas metas es el Plan Municipal de Vivienda, que está dirigido a la población más vulnerable.

—Mérida se ha distinguido durante muchos años como la capital de servicios del Sureste mexicano y esto es gracia a que tenemos fuertes instituciones educativas —añadió.

Vila Dosal subrayó que el crecimiento constante de la ciudad es un reto para las autoridades y también para los ingenieros, porque ambos trabajan para que la gente siga teniendo una buena calidad de vida.

Recordó que el Plan Municipal de Vivienda invertirá este año $120 millones que contempla la realización de 2,000 acciones, entre las que figuran construcción de baños, cuartos e, incluso, casas completas, esto último con ayuda de otras agrupaciones.

Enfatizó que la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal permite realizar un trabajo más completo a favor de la sociedad.

El director de la Facultad de Ingeniería, Luis Enrique Fernández Baqueiro, admitió el gran esfuerzo del Ayuntamiento, por seguir haciendo de Mérida una ciudad con elevada calidad de vida.

El alcalde hizo un reconocimiento a los ingenieros por sus aportaciones para el desarrollo de la ciudad. (Boletín)