domingo, 10 de julio de 2016

julio 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de julio.- Una cadena de extraños imprevistos ocasionó que un vehículo se estrelle contra la fachada de un negocio de artesanías, al que le rompió la vitrina  de cristal de dos metros de altura y dejó esparcidos cientos de trabajos artesanales que se exhibían en venta.

El conductor de una camioneta Ford E150 tipo turística, Celso Miguel P.K. había estacionado en la calle 62 entre 59 y 61 y luego de realizar labores de descarga, intentó encenderlo pero este no respondió por lo que abrió el cofre para prenderlo desde el motor lo cual logró al instante, pero no recordó que al descender del vehículo había dejado la palanca en modo “reversa” y al activarlo éste se puso en marcha y luego de recorrer 15 metros se estrelló con la parte trasera en la fachada del establecimiento.
Así quedó la vitrina. (Más fotos en Facebook)

El chofer, visiblemente asustado, contó que al ver que la camioneta se iba sola y sin control, iba a llegar en reversa hasta la calle 59, donde podía haber ocasionado un accidente de mayores proporciones o atropellar a alguien.

Finalmente, los daños quedaron en lo material, por lo que la aseguradora de la empresa para la que trabaja cubriría los gastos ocasionados.