viernes, 10 de junio de 2016

junio 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio.- Para contribuir al cuidado del medio ambiente y propiciar una cultura responsable para la preservación de la naturaleza, tres regidores del PRI acudieron al llamado del jardín de niños y niñas "Tumben-Lol", para sembrar 45 arbolitos y plantas de ornato.

La regidora Diana Herrera ayundando a los niños a sembrar un árbol.

Fueron los regidores María Jesús Monjiote Isaac, Diana Herrera Anduze y Rudy Airan Pacheco Aguilar los que participaron en la actividad ecológica, gracias a la invitación de la directora del plantel de la Col. Mulsay, Miroslava Smith y que contó con la presencia de la diputada Celia Rivas Rodríguez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Con gran entusiasmo, niños y niñas del plantel se comprometieron a cuidar desde ahora, a los nuevos arbolitos así como a las "campanitas", "maculis", "crotos", "mestizas y una" areca", que marcó el inició de la actividad ecológica.

"Es muy importante que las nuevas generaciones tengan la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente y que mejor ejemplo que con la siembra de estos arbolitos y plantas de ornato que a partir de ahora, será responsabilidad de ustedes cuidarlos y mantenerlos con vida" manifestó Rudy Airan Pacheco Aguilar a los niños y niñas del plantel.

Agradeció la invitación de la Directora del plantel así como la participación de la Diputada Celia Rivas Rodríguez, en una muestra de compromiso con el medio ambiente. (Boletín)