viernes, 17 de junio de 2016

junio 17, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 17 de junio.- Fomentar y facilitar la práctica deportiva entre la niñez y juventud es compromiso esencial de Pablo Gamboa Miner, quien de forma constante atiende las solicitudes que le realizan agrupaciones y equipos que en colonias, comisarías y fraccionamientos participan en campeonatos.


Tal es el caso de Torinos, equipo que congrega a niños y adolescentes de Juan Pablo II, Tixcacal Opichén, Villa Magna, entre otras localidades del poniente de la capital yucateca, con quienes el Legislador convivió e hizo entrega de aditamentos que previamente solicitaron.

Fue así que en una jornada de entrenamiento, el Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión compartió la dedicación y disciplina con la que practican futbol sin importar, en muchas ocasiones, las condiciones climáticas o los retos que puedan presentarse.

Junto a su entrenador, los integrantes de Torinos agradecieron los balones, tacos, uniformes y otros materiales que recibieron, pues les permitirán continuar su participación en la liga Juan Pablo Aurrera del mencionado complejo habitacional.

“La pasión y entrega con la que ustedes juegan al futbol son actitudes que les servirán toda la vida, pues se requieren no sólo para el deporte sino para desempeñarse en el trabajo o en el servicio público, en los que es indispensable dar lo mejor de uno mismo”, finalizó Pablo Gamboa Miner. (Boletín)