viernes, 10 de junio de 2016

junio 10, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio.- Al puro estilo del circo, la banda de rock Roll Circus ofrecerá un espectáculo lleno de color y ritmos que la caracterizan para el deleite de los jóvenes en el Parque de las Américas de Mérida.

En el marco del Festival Primavera Cultural, la agrupación originaria de Campeche realizará mañana sábado 11 de junio, un concierto en la Concha Acústica del mencionado Parque a las 20:00 horas, en el que interpretará temas que han promovido durante poco más de una década de trayectoria.

Con una mezcla de varios ritmos como el rock, blues, reggae y lo que ellos mismos denominan Tutti frutti campechano, que da nombre a uno de sus discos producido por Andrés Sáenz Cantú, baterista de Genitallica, Roll Circus presentará canciones de ese LP y de su material Amiga galaxia.


La banda que se inició hace 12 años en la escena musical, caracterizada por sus singulares vestuarios y maquillaje alusivo al show circense, ofrecerá al público yucateco un espectáculo lleno de color, rock y distintos matices que los ha mantenido en el gusto de sus seguidores.

La Concha Acústica amplificará temas como “Mr. Roll Circus”, “Sensations” y “Dime mujer”, que forman parte del segundo disco antes mencionado, el cual estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega y fue grabado en el Distrito Federal.

Además, tocarán canciones como “Menos es más”, “Chica pleyadiana”, “Ay ta’ella”, “Chivo brujo” y “Era anterior”, entre otras que también deleitarán al público yucateco.

Dan vida a este grupo, José Manzano Arnabar “El niño del tambor”, en la batería y percusiones; Sergio Mis “Big bass”, en el bajo; Daniel Juárez Vázquez “El Choki” y Vito Lujano “Professor”, en guitarras y coros; Jorge Villatoro Pereyra “Magic”, en el teclado e Isaac González Pérez “Manolo III”, en la voz y letras.