jueves, 30 de junio de 2016

junio 30, 2016
UMÁN, Yucatán, 30 de junio.- Este día el presidente municipal Freddy Ruz Guzmán acudió al domicilio de la señora Delia Carrillo en el fraccionamiento San Lorenzo, quien le solicitó apoyo para que le realicen unos estudios médicos ya que padece artritis reumatoide y varicosa.

Le comentó al primer edil que constantemente sufre de infecciones y de dolores debido a las gangrenas que tiene en el pie izquierdo, por lo que se encuentra desesperada, no cuenta con los recursos suficientes y teme que su enfermedad se agrave.

“Siempre he apoyado a las personas más necesitadas y esta no será la excepción, me comprometí con ella a realizar todo lo que esté en mis manos para que su salud mejore, le realizarán análisis clínicos y se le canalizará a una clínica para que tomen su caso y le brinden los tratamientos adecuados”, indicó el munícipe.

El presidente municipal Freddy Ruz Guzmán visitó a la señora Delia Carrillo para verificar su enfermedad, tras lo cual la apoyará en todo lo posible.

Para finalizar, dijo entender a la gente, sabe que por el momento las cosas no son fáciles pero tiene la voluntad de sacar adelante a nuestra ciudad y de ayudar a quienes en verdad lo necesitan.