domingo, 5 de junio de 2016

junio 05, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El líder del PAN, Ricardo Anaya, calificó de histórico el triunfo del PAN, pues dijo el partido nunca había ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada electoral.

“Estamos de regreso”, dijo Anaya Cortés en conferencia de prensa.

“Somos los ganadores de esta elección, y ganamos a pesar de una bola de gobernadores corruptos, tramposos y autoritarios; ganamos esta elección a pesar de un Gobierno Federal omiso, que dejó hacer y dejó pasar, que permitió que los gobernadores hicieran trapacería y media”, aseguró el líder panista en conferencia de prensa en el patio "Luis H. Álvarez".


Sin dar nombres de entidades, Anaya señaló que el partido logró recuperar estados que ya había gobernado y que estaban en manos del PRI, así como estados que nunca habían tenido alternancia y estados en los que el partido ya gobierna “y gobierna bien”.

“Ganamos estados que nunca habían sido gobernados por un partido distinto del PRI, esto quiere decir que logramos romper el monopolio autoritario que por más de 86 años había detentado el PRI-Gobierno, y ganamos también estados donde hoy el PAN gobierna, y gobierna bien”. (animalpolitico.co / El Universal)