lunes, 9 de mayo de 2016

mayo 09, 2016
TICUL, Yucatán, 9 de mayo.- El Ayuntamiento, a través del departamento de Cultura, realizó un evento en el marco del Día de Internacional de la Danza con el fin de demostrar y fomentar el talento para esta arte de las y los ticuleños.

Un vistoso grupo que deleitó al respetable.

En esta actividad se contó con el apoyo de directores, coreógrafos y bailarines. La noche cerró con broche de oro con la entrega de un reconocimiento a Thelma Mendoza de Coello y a Verónica Asunción Rojas Chan, por ser iniciadoras de la danza clásica y folklórica, respectivamente.

En cuanto a la celebración que se hará para festejar a las madres en su día, el Ayuntamiento hace una cordial invitación para que asistan este martes 10 de mayo a partir de las 7pm a la Concha Acústica.

Escudo Yucatán

Esta mañana el alcalde Camilo Salomón López asistió a la instalación del Consejo Red Escudo Yucatán, el cual fue encabezado por el secretario de Gobernación del Ejecutivo Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador Rolando Zapata Bello, quedando conformado por 30 asociaciones civiles, 15 universidades y 8 cámaras empresariales. Además, se destacó que la identidad, responsabilidad y seguridad serán sensatos en la estrategia.