lunes, 16 de mayo de 2016

mayo 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo de 2016.- Como parte del seguimiento a las acciones por haber obtenido el Premio Yucatán a la Calidad en marzo pasado, más de 300 servidores públicos del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) concluyeron el  curso “Atención al usuario”.

“La importancia de estas capacitaciones radica en hacer más cálido y confortable el trato a las personas. Buscamos que el personal encargado de la atención directa con la ciudadanía pueda realizar una mejor labor, que mantenga los altos niveles de satisfacción que se tienen en la actualidad, aunado a que dichos cursos tienen valor curricular”, explicó el director General del Insejupy, Rubén Segura Pérez.

Buscamos que el personal mantenga los altos niveles de satisfacción que se tienen en la actualidad, aunado a que los cursos tienen valor curricular, declaró el director General del Insejupy, Rubén Segura Pérez.

En la dependencia estamos comprometidos con la actualización constante de nuestros procesos. Prueba de ello es la inversión en la actualización de los sistemas electrónicos catastrales y registrales, y ahora con una mejor preparación a los empleados podemos estar a la par en ambos rubros”, añadió.

Durante los talleres realizados en un lapso de tres semanas, el personal identificó los puntos débiles en la atención y mediante un análisis grupal se hicieron propuestas para mejorar en temas como la optimización del tiempo, la calidad en la atención, el ambiente de trabajo y el correcto uso de las tecnologías de la información.

Las clases fueron impartidas por el licenciado en Administración de Empresas Jorge Freyre, director de marketing y analista de planeación financiera.