miércoles, 11 de mayo de 2016

mayo 11, 2016
TICUL, Yucatán, 11 de mayo.- Con emoción  y felicidad las madres de familia de Ticul asistieron la tarde de ayer a la Concha Acústica, donde se tuvo excelente respuesta por parte de la sociedad con lleno total en la celebración organizada por el Ayuntamiento que encabeza Camilo Salomón López, especialmente para ellas, que son el pilar de los hogares

“Agradecemos su asistencia pero aún más la labor que realizan diariamente en sus hogares y sobre todo por siempre buscar mejorar la calidad de vida de sus hijos educándolos con valores para una mejor sociedad”, manifestó Salomón López durante su intervención.

La trova “Mateo” fue la encargada de dar inicio al festival con serenata para todas las mamás. Luego se presencio el show cómico regional “Cheto Herrera”, el cual dio alegría y diversión a las presentes.

Una señora se ganó una vaporera que le entregó el alcalde Camilo Salomón López. También asistió el diputado del distrito, Evelio Dzib Peraza.

Salomón López, el diputado local Evelio Dzib Peraza y regidores realizaron una rifa de aparatos electrodomésticos. Asimismo, se entregaron obsequios a todas las madres, tanto de la cabecera municipal como las comisarías de Pustunich y Yotholín, donde también acudieron a externar la felicitación.

Cabe mencionar que la mañana del martes el alcalde y personal de la administración colocaron una ofrenda floral en el Parque de la Madre en conmemoración a este festejo.