sábado, 7 de mayo de 2016

mayo 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de mayo.- La semana pasada, un conocido operador del diputado federal priista y aspirante a gobernador Felipe Cervera Hernández fue denunciado por los vecinos de su rumbo, por reiterada y persistente violencia doméstica contra su esposa.

Imagen: archivo

El referido, quien fuera líder sindical magisterial, insultó a los policías, diciéndoles que eran unos nacos, y se escondió "como vil cobarde" en el techo de su casa para que no se lo lleven preso.

Este personaje, nos comentan, siempre ha maltratado verbalmente a su esposa y le ha hecho la vida imposible con sus amenazas, pues se emborracha todos los días y llega gritando en altas horas de la noche, perturbando la paz del vecindario.

Nos señalan que este ex líder sindical, en la calle, aparenta ser el mejor amigo, padre, esposo e hijo, cuando a puerta cerrada es todo lo contrario.

Los vecinos, hartos de las vejaciones que sufría la mujer, de delicada salud,  llamaron a la policía del estado y han estado analizando la posibilidad de contactar, con la asesoría de grupos de derechos de la mujer, a Sarita Blancare o bien a Celia Rivas para pedir su intervención en esta situación, esto a pesar de que el referido sujeto se siente "intocable".

También desean que Felipe Cervera y el gremio conozcan la naturaleza de este sujeto quien, cabe mencionar, fue despedido del Gobierno del Estado en la pasada administración, tras alegatos de acoso sexual. (José Repetto)