lunes, 2 de mayo de 2016

mayo 02, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- El próximo día 11 de mayo se llevará a cabo en la capital yucateca el evento llamado INSPIRATOUR, dirigido primeramente a jóvenes universitarios y en general de la sociedad, con el objetivo de inspirar, motivar e impulsar a los futuros profesionales a crear proyectos productivos para la sociedad.


INSPIRATOUR busca promover un cambio de mentalidad y rumbo que la sociedad de nuestro país requiere, señaló en entrevista el productor y director del evento, Alberto Jiménez Cáceres.

Expuso que dentro del marco de ese evento, también se realizará la EXPO DEL EMPRENDEDOR JUVENIL, consistente en stands que se están proporcionando gratuitamente a jóvenes que estén iniciando un proyecto o negocio productivo para que puedan mostrarlo a los asistentes.

De igual modo, continuó, podrán hacer enlaces con las distintas organizaciones gubernamentales y empresariales que realizan programas de apoyo a los nuevos emprendedores.

Subrayó que el programa considera siete conferencias de alto impacto en temas como “Liderazgo”, “Emprendimiento”, “Productividad” y “Empowerment”, contando con conferencistas de primera corte nacional e internacional.

Entre los más destacados se encuentran Rodolfo Riva Palacio, co-creador del concepto Huevocartoon y Las Películas de Huevos, agregó.

Asimismo, se espera la participación de Charo Fernández importante personalidad de la comunicación en México, así como Jorge Font, atleta de gran valor que ha enfrentado duras pruebas de vida y que compartirá su mensaje de esperanza, perseverancia y valor a los asistentes.

También estará presente Leticia Gasca, creadora del programa de alcance internacional FuckUp Nights, Roberto Ruz, destacado conferencista yucateco con temas de redes sociales y

Patricio Villalobos, creador de las exitosas páginas de Facebook Juanfutbol y Underdog.

Otro de los “platos fuertes del evento es la presencia de Spencer Hoffman, considerado uno de los motivadores más impresionantes en temas emocionales, expuso.

Además habrá una Feria de Food Trucks, DJ en vivo, actuaciones artísticas y muchas opciones de entretenimiento para quienes decidan formar parte de esta experiencia.

La cita es en el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 9 am a 8 pm. Los registros comenzarán desde las 8 am.

Para adquirir boletos y mayor información tanto del evento como para solicitar un stand en la expo, llamar al 9995931782 y 9993502848, o a través de la página de Facebook INSPIRATOUR. (Boletín)