viernes, 13 de mayo de 2016

mayo 13, 2016
TICUL, Yucatán, 13 de mayo.- Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos Inter-Cobay de la zona escolar 01 en el Campo deportivo Manuel “Pelele” Coello de la ciudad de Ticul.

El evento inició con los honores a la Bandera a cargo del plantel Ticul, posteriormente los 16 colegios de los municipios de Akil, Abalá, Becanchén, Teabo, Tixméhuac, Tzucacab, Muna, Sacalum, Chacksinkín, Tekax, Santa Elena, Peto, Halachó, Opichén, Cepeda Peraza y el plantel cede Ticul, desfilaron con sus respectivos competidores de las disciplinas de béisbol, fútbol, básquetbol y voleibol.

Un aspecto de la inauguración. 

La inauguración estuvo a cargo de Verónica Franco Carrillo, Supervisora de la zona, en representación de Porfirio Trejo Zozaya, Director del Cobay Yucatán y la bienvenida fue hecha por Guadalupe del Pilar Pacheco Medina, la directora del plantel Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán Ticul.

Pacheco Medina agradeció el apoyo del alcalde Camilo Salomón López  para realizar el evento y deseó mucho éxito a los jóvenes participantes.

Los equipos que resulten ganadores representaran a la institución en la fase Estatal Inter-Zonas que se realizará próximamente en la ciudad de Mérida.

En representación del presidente municipal Camilo Salomón López, el Síndico municipal, Joaquín Alvarado Pérez; también estuvo el director de deportes  Gilberto Cura Pacheco y el jefe del departamento de actividades para escolares del COBAY, Rodolfo Martínez Silveira.