jueves, 12 de mayo de 2016

mayo 12, 2016
MAMA, Yucatán, 12 de mayo.- Con una inversión total de $1,604,498 pesos se apoyará a productores del municipio con herramientas e insumos del programa Peso a Peso, informó el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien encabezó la entrega en la ciudad de Oxkutzcab, a la que asistió el alcalde Sergio González Poot.

El programa que tiene como objetivo proveer oportunamente insumos, herramientas y equipo a los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros del sector social.

Munícipes y productores de municipios aledaños asistieron a la entrega de recursos en Oxkutzcab.

Por su parte, González Poot agradeció a Zapata Bello el apoyo que se brindará para impulsar las actividades de los diversos sectores.

A este evento asistieron el Secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez; Gaspar Quintal Parra, director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal; alcaldes de los municipios del sur del Estado, entre otros.

Cabe mencionar que el día de ayer la presidenta del DIF municipal, Manuela de Jesús González Ayala, llevó a cabo un convivio con las madres de los niños del Programa “Pamerines”.