domingo, 29 de mayo de 2016

mayo 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- Desde la Fe, DLF, portavoz de la Arquidiócesis Primada de México, publicó el editorial instructivo "3 cosas que te urge SABER sobre la peligrosa iniciativa del Presidente":

Hace años, ser una persona con preferencias homosexuales era considerada una patología psicológica.

Hoy en día, hay marchas del ‘orgullo gay’ ¿Cómo se pasó de uno al otro extremo? Debido a un plan cuidadosamente estudiado, elaborado y financiado por lobbies internacionales que pretenden destruir la familia porque la ven como una institución arcaica y represora. Así fue como lograron que la OMS quitara la homosexualidad de la lista de padecimientos psiquiátricos. Luego promovieron la idea de que ser alguien con atracción por el mismo sexo era algo muy normal: en televisión y cine aparecieron personajes ‘gays’ que despertaban simpatía, y poco a poco la gente se fue acostumbrando a verlos con normalidad, y a tildar de homofóbico a quien no los aceptara.


Pero la realidad es que, por más propaganda que reciba, la homosexualidad no corresponde a una vivencia de la sexualidad ni madura ni equilibrada, y provoca, en quienes la padecen, daños físicos, psicológicos, morales y espirituales (ver los documentados artículos que sobre este tema publicó Desde la fe, del 12 de julio al 9 de agosto de 2015 en http://bit.ly/27SmLJd). Por ello la iniciativa gay que ha propuesto el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y que apoya su partido el PRI, es sumamente preocupante y un peligro para la Familia y el país. Entérate de lo que realmente se pretende con ella:

1. Que se alteren la Constitución y el Código Civil.

Se quiere establecer que el Matrimonio no es la unión de un hombre y una mujer, sino entre individuos, con lo cual, en primer lugar, las parejas con atracción homosexual pueden casarse y adoptar niños, lo cual es muy grave, porque no se respetaría el derecho superior del niño de ser adoptado por una pareja normal, es decir, por un padre y una madre. Y es que, un niño no es cosa, ni un objeto, ni una mascota. Además, hay muchos estudios científicos que demuestran el grave daño que sufre una criatura educada por una pareja con preferencias homosexuales. Y puesto que las uniones de personas del mismo sexo son estériles, se propicia otro grave mal: la fertilización in vitro y los vientres de alquiler. Y en segundo lugar, si el Matrimonio ya no es entre un hombre y una mujer, se abre la puerta a toda clase de preferencias aunque sean inmorales y absurdas: ¿por qué no podrá ser entre varios individuos, entre hermanos, entre padres e hijos, en fin, ¿cuál será el límite? ¡No habrá!

2. Que se alteren los libros de texto.

Se pretende enseñar a los niños que no sólo existen hombres y mujeres, y que ser una persona con atracción por el mismo sexo es lo normal. En EUA ya se promueve a nivel de preescolar, un libro que dice que las familias están formadas por dos mamás o dos papás, y cuentos infantiles como ‘el rey y el rey’. Es una campaña intensiva y perniciosa para promover el estilo de vida homosexual desde la más tierna infancia. Y los padres de familia no podrán oponerse.

3. Que los niños puedan cambiar de género.

Si un niño dice ‘soy Napoleón’, la maestra no lo pasa al frente y le pregunta: ‘cuéntanos cómo te fue en Waterloo’, sino le avisa a sus papás para que lo envíen a terapia psicológica. Pero si esta iniciativa es aceptada, sucederá, como ya viene pasando en otros países, que cuando un niño diga: ‘soy niña’, le darán por su lado, al instante adoptará un nombre femenino, tendrá nueva acta civil, y permiso de entrar a baños y vestidores de niñas.

Y tal vez dijo que era niña por una confusión que es normal a su edad, sin saber que su ingenua afirmación provocaría que los adultos a su alrededor se encargaran de alterarle su identidad sexual para siempre.

El sexo no está dado por una idea o un sentimiento, sino por la propia naturaleza.

Por más que una niña crea que es niño, tiene cuerpo de niña, ¿cómo va a usar un mingitorio?, ¿cómo le van a permitir entrar a bañarse desnuda entre sus compañeros?

Y esta ley no sólo afectará los baños y vestidores de las escuelas, sino de todo sitio público. A un baño de damas podrá entrar un hombre que vista de mujer o que diga que lo es, sin importar si su intención real es abusar de alguna usuaria de ese baño.

Como ves, si esta iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto y su partido el PRI es aceptada, las consecuencias para nuestras familias serán desastrosas. Por ello, ¡¡no puedes quedarte con las manos cruzadas!! Sigue leyendo y pon en práctica algunas medidas urgentes que te proponemos a continuación:

3 cosas que te urge HACER ante la peligrosa iniciativa de Peña Nieto

1. Manifestación
Expresa tu oposición. Organízate con personas de tu iglesia para acudir a las marchas o manifestaciones de protesta contra esta iniciativa absurda.

Comparte en redes sociales los mensajes y videos que están circulando, en los que se denuncia la perversa ideología de género que hay detrás de esa iniciativa, y las graves consecuencias que tendría.

Participa firmando las peticiones a los legisladores para exigirles que no la aprueben. Puedes firmar aquí:  bit.ly/1NHdcGg  y también aquí: bit.ly/1TlWePY

Pon mucha atención para saber qué legisladores apoyan esta iniciativa, y tómalo muy en cuenta para no votar por su partido en futuras elecciones.

2. Educación

No dejes la educación sexual de tus hijos en manos de la escuela. La educación de los niños, en primer término, es un derecho y una obligación de los padres, la escuela sólo debe ser subsidiaria de esta labor y no hacerlo nunca contra los valores de los padres de familia. Si se alteran los libros de texto, siéntate a leer con tus hijos las partes que contengan propaganda de género, y explícales que el verdadero Matrimonio sólo puede ser entre un hombre y una mujer, que eso es lo natural y lo sano, y lo moralmente correcto de acuerdo a nuestros valores cristianos. Tienes el derecho a darles una educación conforme a tus principios y valores.
   
3. Oración

Lo más importante de todo: la oración, que tiene una fuerza muy poderosa.
Ora todos los días, individualmente, en familia, con tu comunidad parroquial y también con compañeros de estudio o de trabajo, para pedir al Señor que no prospere esta diabólica iniciativa.

El Presidente Enrique Peña Nieto y muchos legisladores dicen ser católicos y pese a ello hacen cosas que contradicen y ofenden profundamente a Dios, como es propugnar por estos falsos derechos; ruega para que entiendan que ponen en peligro su salvación eterna y que recuerden que un día tendrán que entregarle cuentas a Dios de cómo ejercieron el poder que les concedió tener.

Reza diario el Rosario, para pedir a María que ruegue por nuestras familias.

Si vas a recoger a tu niño o niña a la escuela, aprovecha el tiempo que esperas a que salga, para juntarte con otras mamás o papás, y rezar juntos un Avemaría o un Padrenuestro, para que no prosperen los ataques contra la familia. Puedes emplear y difundir esta oración:

Oración por la defensa del Matrimonio

Padre Eterno:
Tú que nos creaste
a Tu imagen y semejanza,
hombre y mujer nos creaste,
para unirnos y ser fecundos,
no permitas que prosperen
proyectos e iniciativas humanos
que atenten
contra la obra de Tus manos.

Líbranos de la tentación
de inventar o aceptar
una creación alternativa
que desdeñe Tu divina voluntad.

Danos la gracia y el valor,
de promover y defender
Tu sabio designio de amor
para el Matrimonio y la familia,
bajo el amparo y la guía
de Jesús, José y María.
Amén.