miércoles, 25 de mayo de 2016

mayo 25, 2016
TICUL, Yucatán, 25 de mayo.- En días pasados el Diputado Evelio Dzib Peraza, estuvo presente en la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de Investigaciones Legislativas del Poder Legislativo y plantel educativo "José Dolores Rodríguez Tamayo", evento que se realizó en las instalaciones de esta última.

La finalidad de la firma del Convenio es vincular la escuela con el poder legislativo, los alumnos tengan acceso a la biblioteca y se lleven a cabo servicios profesionales y prácticas profesionales en el Congreso del Estado.

Para finalizar este acto, los legisladores dieron una plática sobre sus funciones resaltando que la importante es tomar acuerdos que beneficien a las familias.

Presentes en la firma del convenio, el Alcalde Camilo Salomón López, los diputados Evelio Dzib Peraza, Celia Rivas y otros seis, así como el  el Coordinador de la Licenciatura de Derecho del plantel, Abog. Humberto Parra Sosa.

En la firma del contrato asistieron un total de ocho diputados entre los cuales estuvo Dzib Peraza, encabezados por la presidenta de la LXI Legislatura, Celia Rivas Rodríguez; también asistió el alcalde Camilo Salomón López y el Coordinador de la licenciatura de Derecho del Plantel, Humberto Parra Sosa.