lunes, 2 de mayo de 2016

mayo 02, 2016
Pedro Echeverría V.

1. Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) solicitaron un alto "al terrorismo de Estado" del gobernador perredista, Silvano Aureoles Conejo, y del alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, a quienes acusaron de provocarlos y hostigarlos durante las tomas de instalaciones, cuando a decir de ellos "son sitios públicos y, por lo tanto, se pueden realizar allí actos públicos". "Una vez más vuelven a golpear al sector estudiantil. Continuando con la dinámica de criminalizar la protesta social, que es uno de los estragos que trae consigo la militarización del país, el gobierno de Aureoles muestra su verdadero rostro y carácter represor, pues pretende callar cualquier grito de justicia.

2. Con un operativo policiaco de miles de policías federales, estatales y del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) se reprimió violentamente a los normalistas de Michoacán que han iniciado, desde hace más de un mes, un movimiento en contra de la reforma curricular a las escuelas normales". Entrevistado el jueves 5 en el programa Primero Noticias, de Televisa, Aureoles (verdadero Conejo) informó que existen 118 órdenes de aprehensión contra líderes de la CNTE y estudiantes de las escuelas normales, de las cuales 90 son del fuero federal y las restantes del común, aunque no hay fecha determinada para cumplir las detenciones. Como dijo el lengua larga Fox y nunca cumplió: “Este tipo de personajes traidores hay que sacarlos con una patada en el trasero”.

3. Esa funesta, pero falsa izquierda “es más papista que el Papa”; cuando obtiene algún tipo de poder se hace más violenta contra el pueblo que el mismo Hitler o Pinochet, que el PRI y el PAN, para demostrar que es más capaz en defender o cuidar la explotación capitalista. ¿Fue acaso lo mismo en Zacatecas con la tal Amalia, en Guerrero y Morelos con Graco, al llegar el PRD al gobierno? Por ello los consecuentes izquierdistas, sobre todo los anarquistas, están contra todo gobierno de derecha, centro o de falsa izquierda, porque lo único que hacen es aprovechar el poder para robar, saquear y reprimir, siempre a nombre del pueblo. ¿Cuántos millones de militares lanzará Nuño y los gobernadores para despedazar el digno paro de maestros que estallará en el país el 15 de mayo? (2/V/16)