jueves, 19 de mayo de 2016

mayo 19, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo.- Reunido con los vecinos del oriente de la  ciudad el alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó el primer acercamiento ciudadano “Construyendo Mérida Blanca” organizado por el PAN Mérida.

Con el fin de acercar a los funcionarios a la ciudadanía y cumpliendo una promesa de campaña, el Presidente Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, dio inicio a este nuevo programa para mejorar la comunicación con los servidores públicos de una manera directa para continuar la construcción de una Mérida Blanca.

-El objetivo de este programa es continuar demostrando que los mejores gobiernos son los que emanan de Acción Nacional, permitiendo evaluar su desempeño en beneficio de los ciudadanos, cumpliendo con la confianza que se ha depositado en cada funcionario y sobre todo hacer ver que el PAN cumple con lo que promete, construyendo un futuro prometedor para Mérida, con gobiernos transparentes y labor coordinada con la ciudadanía.

Mauricio Vila Dosal resaltó que es importante "evaluar el desempeño de nosotros como servidores públicos en búsqueda de seguir mejorando y avanzar juntos para Construir nuestra Blanca Mérida. (Más fotos en Facebook)

Por su parte, el primer edil de la capital yucateca agradeció la invitación del líder panista de Mérida por esta oportunidad que brindar un acercamiento de primera mano con la gente.

-Siempre es importante escuchar a la ciudadanía ante sus necesidades e inquietudes, conocer la opinión del servicio que brinda el Ayuntamiento de Mérida en beneficio de sus ciudadanos, evaluar el desempeño de nosotros como servidores públicos en búsqueda de seguir mejorando y avanzar juntos para Construir nuestra Blanca Mérida -externó el Lic. Mauricio Vila Dosal.

En este primer acercamiento con las autoridades municipales, se destacó el desempeño y mejora en alumbrado público, bacheo, manteamiento de parques, recolección de basura y limpieza de alcantarillas, servicios que recibieron una calificación general de 9 según los vecinos del oriente.

De igual manera se resaltaron los nuevos servicios que la Comuna ofrece, como Médico a Domicilio, Mérida tiene Talento, el Plan de Infraestructura Verde y el programa Municipal de Vivienda que beneficiarán a todos los meridanos construyendo una Mérida Blanca.