jueves, 5 de mayo de 2016

mayo 05, 2016
MOTUL, Yucatán, 5 de mayo.- Con motivo de su tercer aniversario, el Centro Cultural Imagine de Motul, institución cultural que ofrece un espacio para el arte y la cultura en esta hermosa comunidad, nos invita a disfrutar en esta ocasión de la exposición fotográfica "Iglesias de Yucatán" del artista Eduardo Puerto López con 23 maravillosas fotografías que muestran la belleza arquitectónica de las iglesias del Estado.


La exposición fotográfica en galería se podrá disfrutar del 7 de mayo al 7 de junio. En el marco de la inauguración y corte de listón de la exposición fotográfica, se ofrecerá un recital de música sacra a cargo de la soprano Alma Chan Yamá acompañada por la pianista Alicia Villamil. Este recital dará inicio a las 20:00 horas del sábado 7 de mayo en el patio central del Centro Cultural Imagine de Motul. 

La entrada es Libre.

Centro Cultural Imagine se encuentra bajo la dirección general de la profesora Siria Irlanda Ayala Campos.

Los horarios para visitar de forma gratuita el Centro Cultural Imagine la galería y biblioteca pública son:

Lunes-Viernes: 6:45-13:30 hrs. y 16:30-21:00 hrs.
Sábado: 8:00-13:30 hrs. y 16:30-20:30 hrs.
Domingo: 8:00-13:30 hrs.

También se ofrecen visitas guiadas a escuelas sin costo como labor social con el objetivo de acercar el arte a niños y jóvenes de la ciudad de Motul, comisarías y municipios circunvecinos haciéndoles vivir una hermosa experiencia.

Les compartimos la invitación del evento y esperamos nos pueda apoyar para difundir estas actividades que para el beneficio de todos y poderles saludar personalmente.

Les compartimos nuestra gratitud hacia el maestro José Luis Chan Sabido Por su apoyo, asesoría y gestión, aportación social en beneficio de Yucatán y sus municipios. (Boletín)