sábado, 7 de mayo de 2016

mayo 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este día que, fruto de los avances en los trabajos de investigación realizados por dicha corporación, se han identificado dos personas como probables responsables de los hechos delictuosos cometidos hace unos días en un predio de la avenida Colón de esta capital, en los que perdieron la vida dos personas de la tercera edad.

El predio fue asegurado por la Fiscalía tras los hechos (foto: José Repetto)

Las víctimas fueron Juan Campos y Casares, de 91 años, y Lucely Peniche Pasos, de 87 años, quienes fueron encontrados sin vida en el predio número 502 de la avenida Colón entre 60 y 62, conocido como Santa Cecilia.

Producto de estos trabajos que incluyen levantamiento de evidencias, recopilación y procesamiento de datos e información y la necropsia de ley entre otros, se ha podido determinar que el móvil de los hechos ocurridos en dicho lugar fue el robo.

La FGE cuenta ya con avances significativos que permitirían, en el transcurso de los siguientes días, ejercer las acciones judiciales correspondientes ante el juez de control respectivo para el esclarecimiento de estos hechos. (Con información de la FGE)