lunes, 16 de mayo de 2016

mayo 16, 2016
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Elementos de la Policía Federal aseguraron el sábado aproximadamente un kilo 400 gramos de droga, el cual estaba oculto en un oso de peluche que sería enviado a la Unión Americana, a través de un servicio de mensajería de una empresa de la Ciudad de México.

En un comunicado, la CNS dio a conocer que durante la revisión aleatorias en el área de importaciones y exportaciones, personal de la corporación detectó, mediante Rayos X, una caja de cartón, color blanco, envuelta en papel de regalo, una figura de oso de peluche que vreflejó en la pantalla imágenes densas y colores alusivos a la posible presencia de droga.

(© Azteca Noticias)

Los policías federales procedieron a abrir lafigura de peluche donde hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel carbón, en cuyo interior fue hallada una bolsa de plástico con sustancia blanca y granulada. El bruto de dicho envío es de aproximadamente un kilo 400 gramos.

El envío tenía como remitente la localidad de Ciudad Juárez, Chihuahua y como destinatario un domicilio de Nuevo México, en los Estados Unidos.

Luego de la recolección y embalaje de los indicios, mediante cadena de custodia fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, localizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para continuar con la indagatoria. (NTX)