viernes, 27 de mayo de 2016

mayo 27, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 27 de mayo.- El Club Libanés de Mérida  A.C. realiza de nuevo su TORNEO DE TENIS DOBLES FEMENIL 2016, ahora en su cuarta edición, con el fin de promover el deporte, convivencia y participación de la mujer; ofreciendo atractivos premios para las ganadoras  y un excelente ambiente para las jugadoras y visitantes;  para lograr una nutrida participación.


Por tal motivo el Consejo Directivo de este club, representado por su presidente el LAE. Javier Mir Daguer y por el Lic. Sergio Abraham Rodríguez; director de este evento y vicepresidente de nuestro club, el Sr. Antonio Uxul González quien es coordinador del área de tenis, así como la Sra. Sonia Navarro de Lores, se reunieron en rueda de prensa el día de hoy, para dar a conocer este torneo tan esperado por las damas.

El Cuarto Torneo de Tenis Dobles Femenil 2016, se llevará a cabo del 6 al 10 de Junio, y se espera un aforo de más de 44 participantes, contando con una bolsa de $10,000. La cual se repartirá en las diferentes categorías.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al teléfono del club 9-48-04-08 y 9-44-29-42. (Boletín)