sábado, 16 de abril de 2016

abril 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril.- Este viernes 15 de abril en las oficinas del partido Morena se dio a conocer el nuevo periódico Regeneración Yucatán, que busca ser un medio alternativo, plural e incluyente dirigido a la población en general con información política, económica y social con el propósito de generar conciencia sobre los problemas que se viven en la entidad, además de difundir las acciones de ese partido en el estado.


En breve protocolo estuvieron en la Presentación del nuevo rotativo el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Mario Mex Albornoz y el Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Alberto Nolasco Sosa.  En el acto se entregaron los primeros paquetes a los Consejeros y militantes que se dieron cita en el lugar. 

Regeneración Yucatán será un impreso gratuito con periodicidad mensual, para ello se ha conformado un Consejo editorial integrado por académicos y escritores que velarán  por el cumplimiento de los objetivos de la publicación, su política editorial, así como las normas de publicación.  

Esto es parte de las acciones que el Partido Morena realiza en el estado para tener un acercamiento más próximo con la gente y compartir su proyecto de nación. (Boletín)