lunes, 4 de abril de 2016

abril 04, 2016
COZUMEL, Quintana Roo, 4 de abril.- Al postular a una mujer a la presidencia municipal de Cozumel, el PRI escribe hoy una nueva página en su historia", señaló la legisladora federal Ivonne Ortega Pacheco.

La ex gobernadora de Yucatán fue entrevistada después de la sesión del Consejo Político Municipal del PRI en la que se tomó protesta a Georgina Ruiz Chávez como candidata a la presidencia de este municipio.

"Ella es una buena candidata que, con la fuerza de nuestra estructura partidista y la solidaridad del género, seguramente dará el triunfo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio", afirmó.

"El PRI escribe hoy una nueva página en su historia", dijo Ivonne Ortega Pacheco en la toma de protesta de Georgina Ruiz Chávez para la presidencia municipal de la isla.

Al mencionar que hoy iniciaron las campañas para las gubernaturas de nueve estados, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados dijo que tanto en Cozumel como en todo el país, las y los candidatos priistas estarán en contacto permanente con la ciudadanía para conocer de viva voz y a fondo sus necesidades, a fin de atenderlas tal y como lo exigen los tiempos políticos de la nación.

"El trabajo palpable, liderazgo y su cercanía con la gente, nos da la confianza de que los candidatos abanderados por el PRI lograrán la victoria, pues van con las mejores propuestas para beneficio de la ciudadanía", concluyó.

En el evento, estuvieron el Presidente y la Secretaria General del PRI municipal, Juan Carlos González Hernández y Alondra Herrera Pavón; el Senador Félix González Canto, y la Diputada Federal Sara Latife Ruiz Chávez, así como reconocidos actores políticos de Cozumel.

Posteriormente, Ivonne Ortega Pacheco, se dirigió a Cancún para acompañar durante el arranque de su campaña a Mauricio Góngora Escalante, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura de la entidad, una de las 12 en las que durante el próximo mes de junio habrán de llevarse a cabo los comicios para elegir nuevo gobernador, como será en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.