sábado, 23 de abril de 2016

abril 23, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 23 de abril de 2016.- Gran variedad de juegos mecánicos, un circo donde los asistentes son los protagonistas, brincolines y espectáculos artísticos, son parte del festival “Vivan los niños” 2016, que brindará a las familias yucatecas un espacio de convivencia y diversión con motivo del Día del Niño.

En el estacionamiento de la plaza comercial El Patio (antes Plaza Sendero), el Gobernador Rolando Zapata Bello y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, inauguraron dicha feria que mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 1 de mayo.

El Gobernador Rolando Zapata Bello saluda a un niño cuya familia llevó a disfrutar de las atracciones.

Tras reconocer que los niños son lo más valioso de la sociedad, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de sus hijos Monserrat y Rolando, aseguró que las personas que asistan podrán disfrutar de manera gratuita de todos los atractivos, con el ambiente agradable y armonía que caracteriza al estado.

Tras el saludo, el mandatario  visitó el Circo Aventura, que presenta una innovadora escena donde los infantes se encargan de ser los protagonistas del espectáculo, desarrollando sus habilidades físicas mientras juegan a ser trapecistas, cruzan la cuerda floja y manejan el monociclo, entre otras actividades.

“Vivan los niños” espera a más de 200 mil asistentes y estará abierto de cinco y media de la tarde hasta las 11 de la noche.