jueves, 7 de abril de 2016

abril 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- “Esta nueva conexión entre Mérida y La Habana representa una excelente oportunidad para que las empresas establecidas en la ciudad puedan realizar operaciones y negocios en el país caribeño”, dijo el alcalde, Mauricio Vila Dosal, durante el inicio de operaciones del vuelo La Habana-Mérida de la aerolínea Interjet.

Ante la presencia de autoridades estatales y miembros de cámaras empresariales, Vila Dosal destacó el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno ha potencializado las oportunidades y ventajas en la ciudad y en el estado a fin de obtener siempre mejores resultados para todos.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y el Alcalde Mauricio Vila Dosal en el avión de Interjet con la directora de Relaciones Institucionales de la aerolínea, Gabriela Jiménez Cruz.

Asimismo aseguró que Mérida se está consolidando como un excelente destino cultural y turístico gracias a su arquitectura, espectáculos, museos, galerías, hoteles, restaurantes, centros y ferias culturales, siendo estas grandes oportunidades de formación y esparcimiento.

“Estamos empeñados en ofrecer el mejor destino y la mejor atención para nuestros visitantes y, por ello, apostamos a la capacitación turística de excelencia y a proporcionar una mejor imagen y los mejores eventos”, finalizó.

Previamente, el alcalde y demás autoridades, recibieron a los pasajeros del vuelo La Habana-Mérida y llevaron al cabo el corte del listón inaugural. Posteriormente recorrieron el interior del avión.