lunes, 18 de abril de 2016

abril 18, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril.- La presidenta de la Mesa Directiva Local de la Facultad de Economía UADY, Yazmín Valladares, hace la atenta invitación a toda la comunidad universitaria y público en general a sumarse para recaudar fondos para las diferentes actividades de responsabilidad social del Instituto.


Para ello, el IMEF Universitario de la Facultad de Economía realizará la noche contemporánea “Vive tu música en grande” en las instalaciones del Museo de la Canción Yucateca, el próximo viernes 22 de abril en punto de las 20:00 horas.

El Trío Frenesí, el Grupo Semblanza y el cantante Diego Escudero estarán amenizando la velada mientras los asistentes disfrutan de la historia yucateca de la canción.

La venta de boletos ya se realiza con la secretaria de la mesa Tania Zepeda al correo uady.fde@secretarioimefu.com o a uady.fde@tesoreroimefu.com, el costo del evento es de $70.00 para socios del Instituto y $100.00 para público en general.

Valladares se dijo muy emocionada por ser la primera edición de este evento y espera se continué realizando en años venideros. (Boletín)