miércoles, 6 de abril de 2016

abril 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril.- En la primera reunión de trabajo llevada a cabo el día de ayer, entre el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote y los regidores de Acción Nacional  se ratificó a Mauricio Díaz Montalvo como Coordinador de Regidores del PAN.

Con el fin de establecer un trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Mérida, el presidente del CDM, Jesús Pérez Ballote, se dio cita con los regidores para sumar esfuerzos.

-Es parte de mi responsabilidad vigilar las acciones de Gobierno, el desempeño de los funcionarios panistas y el cumplimiento de las promesas de campaña del primer edil, entablando una comunicación cercana en beneficio de los ciudadanos, digno y representativo de un gobierno emanado de Acción Nacional.- externó.

Sentadas junto a Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, las regidoras Rosa Ceballos Madera, Claudia Canto Mézquita (síndico), María Fritz Sierra(secretaria municipal) y Dafne López Osorio. De pie, los regidores Víctor Merari Sánchez Roca, Arturo Sabido Góngora, Rommel Uribe Capetillo, José Luis Martínez Semerena  y Mauricio Díaz Montalvo (coordinador de la bancada).

Por su parte, el Regidor Mauricio Díaz Montalvo agradeció nuevamente la confianza puesta por el Presidente del CDM y de sus compañeros edilicios, se comprometió a continuar su labor como Coordinador de sus homólogos fomentando los valores de Acción Nacional, de seguir trabajando por la ciudadanía.

20160406 Ratifican

Aunado a ello, la Secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra, externó: -Estamos en el momento exacto para redoblar esfuerzos, apoyar al Alcalde Mauricio Vila Dosal y fortalecer su administración, dando buenos resultados y demostrando el trabajo que en conjunto realizamos como regidores-. Además Dafne López Osorio expresó que cumplir con su  función en esta institución es un honor, recalcando que no hay que perder de vista el objetivo principal de velar por el bienestar de Mérida y sus ciudadanos.

Los regidores también agradecieron a su líder albiazul, Pérez Ballote, por este acercamiento con los regidores, punto clave para potenciar las acciones del partido y de la alcaldía sumando esfuerzos para continuar con un gobierno de acciones y resultados.

Entre los asistentes a la reunión del CDM se encontraron el Coordinador de Regidores Mauricio Díaz Montalvo, la Secretaria de la Comuna, María Fritz Sierra; la Síndico Municipal, Claudia Canto Mézquita, los regidores Rosa Ceballos Madera, Dafne López Osorio, Arturo Sabido Góngora, Víctor Merari Sánchez Roca, Rommel Uribe Capetillo y José Luis Martínez Semerena.

Dentro de los puntos tocados en esta primera reunión se acordó también establecer una comunicación institucional, dar seguimiento a las obras y acciones efectuadas del actual Ayuntamiento, así como dotar de herramientas necesarias para la formación de los regidores, generar un diagnóstico de las necesidades en las colonias de la ciudad, así como la promoción de los programas del Ayuntamiento.

Al finalizar, los regidores externaron sentirse satisfechos con la reunión efectuada, misma que calificaron de productiva, ya que se desarrolló en un ambiente cordial y de respeto entre los compañeros regidores, llegando a acuerdos para beneficio de los ciudadanos.