sábado, 16 de abril de 2016

abril 16, 2016
SAO PAULO, Brasil, 16 de abril.- La brasileña Ana Paola Diniz no escatimó en pagar $90,000 por recibir un apasionado beso de parte de la superestrella puertorriqueña Ricky Martin.

El curioso hecho se dio durante una subasta benéfica en Sao Paulo en donde el beso del artista fue puesto a la venta.

El dinero recaudado en la gala, llevada a cabo en la noche del sábado en Brasil por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, será destinado para ayudar a la organización.

La brasileña Ana Paola Diniz no escatimó en pagar $90,000 por recibir un apasionado beso de parte de la superestrella puertorriqueña Ricky Martin.

Según se compartió en el diferentes medios de comunicación, la afortunada fue una mujer dueña de un resort para mascotas.

A través de las redes sociales los testigos del momento compartieron imágenes y videos del beso que de seguro será inolvidable para Ana Paola, no solo por quien se lo dio, también por el monto que tuvo que pagar.

El cantante puso el toque musical en la gala a la que también acudieron otros rostros conocidos como las tops Kate Moss y Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y el empresario brasileño Carlos Jereissati Filho y los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten.  (People en español / El País)