jueves, 21 de abril de 2016

abril 21, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 21 de abril.- Con el objetivo de mejorar la salud en el municipio y la prevención de enfermedades el día de ayer el DIF Municipal de Maxcanú en coordinación con el Ayuntamiento que preside Rómulo Uc Martín y el DIF Estatal llevaron a cabo la jornada de la salud en los bajos del Palacio municipal.

Durante todo el día los habitantes se apersonaron para recibir los distintos servicios médicos proporcionados por el DIF Yucatán que preside Sarita Blancarte de Zapata los cuales fueron de manera gratuita.

Entre los servicios que más se agradecen está la atención dental gratuita.

“Agradezco al DIF Estatal esta jornada de salud que es de mucha ayuda para los ciudadanos ya que la salud es muy importante y los ayudará a tener una mejor calidad de vida”, externó el alcalde.

Se ofrecieron los servicios de revisión de la presión y nivel de glucosa, pruebas de papanicolau y exploraciones, consulta general, pruebas optométricas y atención dental entre otros.

En estas actividades estuvo presente Lourdes Martín Castro, directora del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.