jueves, 7 de abril de 2016

abril 07, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron al responsable de clavar un cuchillo a un compañero de parranda en la madrugada de este jueves en la calle 56 entre 71 y 73.

De acuerdo con la historia, los rijosos salían de un bar ubicado en ese tramo del centro de la ciudad, cuando de repente comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, uno de ellos, Miguel T. M. , de 32 años de edad, sacó de sus bolsillos un cuchillo y se lo clavó en dos ocasiones en el abdomen de Ángel R.J., de 23 años.

Miguel T. M. , de 32 años, el agresor, fue sometido por la Policía Municipal de Mérida.

En ese momento, una patrulla de la Policía Municipal que pasaba cerca del sitio acudió al lugar, logró detener al agresor antes de que éste emprendiera la huida y se dio aviso a elementos paramédicos de esta corporación para auxiliar a la víctima.

El arma que le clavó Miguel T.M.  a Ángel R.J.

Los socorristas aplicaron los primeros auxilios para evitar una hemorragia mayor ya que Ángel tenía dos heridas de dos cm de largo cada una y  se dio aviso a la Cruz Roja para su traslado al hospital O’Horán y ser atendido.

Un paramédico examina las heridas de Ángel R.J., quien tuvo que ser trasladado al Hospital O'Horán.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.