lunes, 21 de marzo de 2016

marzo 21, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- Acompañado de la Diputada Federal Kathia Bolio y el Diputado Local Elías Lixa Abimerhi; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, inauguró el área de Atención al Panista, donde se dará seguimiento a las necesidades de militantes y simpatizantes.


Siguiendo con la visión de mejorar al CDM y los servicios principales para los panistas, Pérez Ballote, pone a disposición el área donde se hará escuchar lo voz de la militancia

- Con el firme compromiso de dar lo mejor a mi partido, fue necesario crear esta área imprescindible para brindar el mejor de los servicios de atención, colocando personas adecuadas, capaces de realizar esta noble labor de hacer sentir al panista como en su casa, y que sepan que Acción Nacional tendrán las puertas abiertas para escuchar sus necesidades.- Pérez Ballote.

Ante la presencia de la militancia y amigos panistas, se dio el corte de listón para iniciar las funciones de esta área misma que estará bajo dirección del C.P. Edwin Galaz Pérez, acompañado de M.V.Z. William Cabrera Borges, C. Angélica Velázquez Cortés y C. Gabriela Canché.

- Hoy cumplo con una de mis promesas de campaña, atender a lo más valioso del partido, sus militantes, a través de esto podrán realizar diferentes trámites y reportes, que serán atendidos de la manera más puntual posible.- añadió el dirigente del CDM del PAN en Mérida.

Pérez Ballote externó que ya se están trabajando en otras áreas de importancia esperando dar apertura a brevedad para dar lo mejor a su partido y sobre todo a la ciudadanía de Mérida. (Boletín)