martes, 1 de marzo de 2016

marzo 01, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 1 de marzo.- Al cumplirse seis meses de que iniciara la actual administración municipal, el regidor Rudy Pacheco Aguilar, coordinador de la bancada priista en el Cabildo Meridano, describe su papel como el de una oposición responsable, dispuesta siempre a ayudar y seguir viendo por los intereses de los meridanos.

Los regidores Diana Herrera Anduze y Rudy Pacheco (foto: José Repetto / Archivo)

Entrevistado momentos antes de la sesión ordinaria de ayer lunes, el edil aseguró que están siempre pendientes de cada una de las acciones que les ponen a consideración en las sesiones así como del actuar de los diferentes directores, prestando especial atención a la situación en los mercados, servicios públicos y otros temas.

Sin embargo, Pacheco consideró que se ha mostrado "un poco simulado el tema del Ayuntamiento" ya que algunos directores y subdirectores dejan mucho que desear.

El regidor señaló que buscan que siempre les den toda la información, a la cual muchas veces no se tenía acceso en administraciones pasadas.

"Se han aprobado muchísimas propuestas que nos han puesto a consideración pero eso siempre buscando los beneficios y, cuando no ha sido así, siempre lo señalamos", agregó.

También conforman el grupo edilicio del PRI Diana Herrera Anduze, presidenta de la Comisión de Desarrollo Institucional; Alfonso Seguí Isaac, de Protección Civil; María Monjiote Isaac y José Rivero Mendoza. (José Repetto)