domingo, 20 de marzo de 2016

marzo 20, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 20 de marzo.- Como parte de las acciones que promueve el alcalde Mauricio Vila Dosal para mejorar el servicio de recolección de basura de la ciudad, desde hace algunas semanas Servilimpia se encarga de recolectar los desperdicios generados en 10 mercados meridanos, tarea que antes desempeñaba Servicios Públicos Municipales.

Servilimpia y el Ayuntamiento firmaron recientemente un nuevo contrato colectivo que incluye la mejora salarial para los recolectores y medidas internas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Mercado de Santa Ana.

A partir de febrero, la paramunicipal recolecta los desperdicios que se generan en los mercados de Cordemex, Chuburná, colonia Alemán, Santa Ana, Santiago, Chen Bech, Mulsay, San Sebastián, San Roque y San Benito.

Servilimpia presta el servicio de recolección con 198 empleados que laboran en 28 camiones con rutas en turnos matutino y nocturno.

El alcalde Mauricio Vila Dosal, al disponer las mejoras salariales para los recolectores de Servilimpia, enfatizó que los beneficios del nuevo acuerdo con la paramunicipal serán para los ciudadanos.