domingo, 13 de marzo de 2016

marzo 13, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 13 de marzo.- Dos trabajadores de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida se recuperan en la Clínica T-1 del IMSS de las lesiones que sufrieron al caer de un poste en el que realizaban reparaciones en el parque de la colonia Francisco Villa Poniente.

Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales con Edwin Tzab, esposo de la trabajadora lesionada.

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, giró instrucciones para que reciban todo el apoyo necesario, así como para verificar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para la seguridad de los trabajadores.

El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que los accidentados, Martha Koyoc y Eligio Caamal, fueron trasladados de inmediato a Urgencias de la Clínica T1 del IMSS, donde se comprobó que no sufrieron lesiones que pongan en riesgo su vida, aunque permanecerán en observación.

Indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando el poste en el que trabajaban ambos empleados se vino abajo.

De acuerdo con las indicaciones del alcalde, afirmó, se dio aviso inmediato a los familiares de los lesionados, quienes acudieron a la clínica, donde pudieron hablar con sus parientes para comprobar su estado de salud.

Montalvo Duarte indicó que permanecerán en estrecha comunicación con ellos y al pendiente de que sean dados de alta. (Boletín)